Natalia, de "Diamantes en Bruto" posó en exclusiva para Publimetro

Compartir

La ex modelo que estuvo cinco años en la cárcel ahora se pule en el programa de Chilevisión "Diamantes en bruto". "No es tarde para volver a las pasarelas", dice la joven

Cinco años y dos meses. Ese es el tiempo que Natalia Carrillo, modelo, pasó tras las rejas luego de ser arrestada por narcotráfico.

No sólo eso: al momento de su detención tenía 2 meses de embarazo, y poco después del parto su hija tuvo que ser criada por su madre; además en el intertanto su padre murió asesinado por una "bala loca" y, al momento de salir, Natalia encontró el amor con Karen, a quien conoció en reclusión.

"No tengo nada que ocultar, lo que he mostrado es mi realidad y estoy preparada para todo", dice, muy segura, Natalia, cuya actitud abierta respecto a su intimidad la que la ha hecho destacarse en "Diamantes en bruto".

Además, como es mayor que los demás se ha vuelto la madura del grupo. "He vivido más experiencias. Así que los aconsejo siempre que puedo. Además soy súper aperrada pero también tengo harto carácter", confiesa la joven de 28 años, y dice que su fortaleza es resultado de todo lo que vivió.

"No soy inocente, pero puedo hacer borrón y cuenta nueva en mi vida. El lema en la cárcel es 'Lo que no te mata te hace más fuerte'".

Hace 10 años las cosas eran distintas. En entrevistas, Natalia, modelo emergente, decía querer ser Claudia Schiffer. Ahora ríe ante la idea, pero reconoce: "Igual no es tarde para volver a las pasarelas. Es algo que me gustaría hacer".

"En realidad me gustaría hacer muchas cosas, pero para eso tengo que prepararme, y por eso el programa nos pone herramientas para superarnos", dice acerca del espacio que no ha cumplido con las expectativas del canal, con un máximo de 12 puntos de rating.

"No es lo que esperábamos, pero tampoco ha sido malo. Estamos contentos igual", dice Natalia.

Francisco Ormazábal / Publimetro Espectáculos

Paola Zalaquett / Producción